web blog de sombreros costa y soler
Posted in Utilidades

En Costa y Soler estamos de estreno. La nueva web y blog de sombreros Costa y Soler pretende facilitar la gestión diaria de nuestros clientes y mantener nuestra marca aún más cerca y accesible para la consulta y  compra de nuestros productos así como informarles en nuestro blog de novedades y curiosidades sobre el mundo del sombrero.Nuestra tradición en la fabricación de sombreros ahora más cerca de nuestros clientes gracias a nuestra nueva página web. Nuestro nuevo site es una clara apuesta de mejora de cara a nuestros clientes. Un espacio en el que los distribuidores acceden de forma más fácil y cómoda a los contenidos que desde la marca de sombreros proponemos. Accesibilidad, rapidez y sobre todo un espacio de compra segura que permite agilizar los procesos y  acceder de forma privada a la totalidad de nuestros sombreros, gorras, bufandas o guantes.

Ventajas de la nueva web de sombreros

A partir de ahora los clientes de Costa y Soler podrás acceder a la tienda online mediante usuario y contraseña para ver todos los productos categorizados por sus diferentes tipos de materia prima y clasificados en tres categorías: Hombre, Mujer y Niños. De esta forma la búsqueda de productos o referencias concretas es mucho más rápida y sencilla, facilitando así  la forma de hacer los pedidos.

Otra de las ventajas de la nueva web de sombreros de Costa y Soler es la facilidad con la que se puede consultar el histórico de pedidos en el que lógicamente figuran los detalles de compra, como colores, materiales y tallas, quedando así constancia de los encargos solicitados.

Blog de sombreros

Además de la gestión de pedidos online, la web ofrece contenidos relevantes a través del blog, en el que trataremos de hablar de tendencias, ferias del sector o cualquier contenido interesante que pueda aportar valor.

En nuestro blog  puede encontrar utilidades,  historias y  curiosidades sobre el mundo del sombrero así como vídeos y fotos de nuestros productos y de nuestra asistencia a ferias.

También nos puedes seguir en las redes sociales, Facebook, You Tube y Google+.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe aquí lo que buscas

Carrito